LIMPIEZA DE LOCALES COMERCIALES

LIMPIEZA LOCAL MANASERV

La limpieza, la higiene y el orden en el lugar de trabajo son la carta de presentación, de cualquier negocio por eso es muy importante destacarse en esos aspectos, ya que la conservación de instalaciones va a generar una buena impresión de su negocio, mientras que una mala limpieza puede tener repercusiones negativas en su imagen.

LIMPIEZA DE PISOS EN PROFUNDIDAD

Somos una empresa con años de experiencia en el mercado, contamos con personal altamente capacitado y realizamos Servicios profesionales de limpieza y mantenimiento de locales comerciales, casas particulares ofrecemos limpiadoras por horas, trabajos puntuales de limpiezas generales, baños, cocinas, cristales, alicatados, moquetas, persianas etc..

LIMPIEZA PISOS MANASERV

LIMPIEZA DE ESCALERAS

MANASERV LIMPIEZA

La imagen de nuestra comunidad de vecinos es nuestra imagen, y el mantenimiento de limpieza de escaleras, portal, ascensor, rellanos, pasamanos, barandillas, puertas, paredes y alcatadores es el primer reflejo de nuestro hogar.

LIMPIEZA DE FINCAS

Realizamos la limpieza de comunidades de propietarios y garajes, haciendo desde la limpieza de escaleras y todo tipo de zonas comunes, de manera regular hasta limpiezas extraordinarias de garajes, cristales… también nos encargamos del abrillantado de suelos con maquinaria apropiada para que la imagen de su suelo sea la del primer día. .

Limpiezas Manaserv entrada

LIMPIEZA DE PARKING

LIMPIEZA PARKING MANASERV

La calidad de la limpieza de un garaje o parking resulta siempre muy clara a ojos de sus usuarios. Pero realizar una limpieza dónde existe una concentración importante de vehículos que no abandonan su estacionamiento requiere a la vez de una metodología y de una maquinaria específica para lograr una correcta y satisfactoria limpieza. ManaServ ha desarrollado protocolos y sistemas de limpieza especialmente dirigidos a la limpieza de garajes y parkings con la finalidad de garantizar siempre su correcta limpieza e higienización.

 

LIMPIEZA DE NAVES INDUSTRIALES

Limpieza y mantenimiento diario de suelos de la nave industrial.
Disponemos de los medios técnicos necesarios para la correcta limpieza del suelo de hormigón liso que generalmente se encuentra en la mayoría de naves industriales.

Nuestro equipo está preparado para realizar trabajos especializados, y de especial responsabilidad; limpieza de cristales en altura (hasta 14 m.), limpieza de naves Industriales, primeras limpiezas de obra, mantenimientos industriales, servicios de paquetería, limpieza de instalaciones solares… Así mismo, disponemos de personal minuciosamente preparado para llevar a cabo trabajos de la máxima responsabilidad, garantizando la higiene y los acabados más exigentes.

LIMPIEZA NAVES INDUSTRIALES MANASERV

ABRILLANTADO DE SUELOS

LIMPIEZA ABRILLANTADORA MANASERV

Ofrecemos servicios de tratamiento de cualquier tipo de suelos (mármol, terazo, gres, etc.).
Cubrimos cualquier tipo de imperfecciones de la superficie, manteniendo sus características y protegiéndolos de posibles desgastes.

  • Abrillantado de aplacado 
  • Pulido y abrillantado de escaleras 
  • Pulido y abrillantado de orillas 
  • Abrillantado y encerado de rodapié.

Contamos con años de experiencia en el sector y podemos garantizar calidad,

LIMPIEZA DE CRISTALES Y OFICINAS

La Limpieza de Cristales es un servicio para ventanas, puertas y todas las superficies acristaladas de cualquier instalación tanto por interior como exterior manteniéndolas en condiciones optimas de limpieza, la periodicidad se puede ajustar a las necesidades del cliente.

Se puede contratar conjuntamente con el mantenimiento de las dependencias o de forma puntual según la necesidad del cliente.

Al tener un mantenimiento de Limpieza de Cristales no solo se mejora la imagen de la empresa; sino que también se aprovecha la luz natural durante todo el año, lo cual favorece un entorno laboral saludable.

Para Limpieza de Cristales de altura en edificios contamos con especialistas en manejo de toda clase de maquinaria de altura, las frecuencias pueden ser cada trimestre, 3 veces al año, o cada semestre.

LIMPIEZA DE CRISTALES MANASERV

LIMPIEZA DE OFICINAS

LIMPIEZA OFICINAS MANASERV

Hay muchas personas que pasan gran parte del día en la oficina, de ahí, que sea necesario una correcta higiene y limpieza en el puesto de trabajo, tanto para los trabajadores como para los posibles clientes que puedan visitar nuestra oficina.

Además de los motivos higiénicos está la cuestión estética, un factor importante tanto para los empleados, trabajar en un puesto agradable siempre motiva, como para los clientes, dar una buena imagen es primordial y muchas veces nuestra oficina es nuestra carta de presentación.
Disponemos de equipos especiales para la limpieza y desinfección de todo tipo de teclados y equipos informáticos.

LIMPIEZA DE FIN DE OBRA

La limpiezas de final de obra es una tarea que requiere de mucho cuidado y conocimiento de cómo llevar a cabo la limpieza post obra para no dañar acabados y detalles de los ambientes.
Ofrecemos calidad en cada servicio, cumplimos con las fechas previstas de limpieza sin retrasos dejando sus instalaciones limpias y preparadas.
Limpiamos toda clase de obras nuevas, colegios, hospitales, edificios de oficinas, viviendas, etc.
Nuestro personal esta capacitado para cumplir las normativas de limpieza y desinfección y ,sobretodo, para cuidar que los acabados de las nuevas construcciones se entreguen al propietario en optimas condiciones.

LIMPIEZA MANASERV

Servicio en altura con grúa

Limpieza en las alturas con grúa MANASERV

Realizamos limpieza en alturas con grúa, interior y exteriormente, tanto cristales como paredes. Limpiezas de mantenimiento, trimestrales, anuales, de incendios, etc.