LIMPIEZA DE CRISTALES Y OFICINAS

LIMPIEZA DE CRISTALES MANASERV

La Limpieza de Cristales es un servicio para ventanas, puertas y todas las superficies acristaladas de cualquier instalación tanto por interior como exterior manteniéndolas en condiciones optimas de limpieza, la periodicidad se puede ajustar a las necesidades del cliente.

Se puede contratar conjuntamente con el mantenimiento de las dependencias o de forma puntual según la necesidad del cliente.

Al tener un mantenimiento de Limpieza de Cristales no solo se mejora la imagen de la empresa; sino que también se aprovecha la luz natural durante todo el año, lo cual favorece un entorno laboral saludable.

Para Limpieza de Cristales de altura en edificios contamos con especialistas en manejo de toda clase de maquinaria de altura, las frecuencias pueden ser cada trimestre, 3 veces al año, o cada semestre.

LIMPIEZA DE OFICINAS

Hay muchas personas que pasan gran parte del día en la oficina, de ahí, que sea necesario una correcta higiene y limpieza en el puesto de trabajo, tanto para los trabajadores como para los posibles clientes que puedan visitar nuestra oficina.

Además de los motivos higiénicos está la cuestión estética, un factor importante tanto para los empleados, trabajar en un puesto agradable siempre motiva, como para los clientes, dar una buena imagen es primordial y muchas veces nuestra oficina es nuestra carta de presentación.
Disponemos de equipos especiales para la limpieza y desinfección de todo tipo de teclados y equipos informáticos.
LIMPIEZA OFICINAS MANASERV